Después de que a un empleado de Sony se le escapase que este verano llegará una versión para PlayStation 4 de The Last of Us, ahora un nueva filtración parece indicar esta posibilidad.

Ha sido la tienda española XtraLife.es la que ha puesto el juego en pre-venta, regalando una mochila exclusiva. Según ellos el juego estará disponible el 19 de junio. El subtítulo, "Complete Edition", indicaría que este port para la nueva generación traería de serie todo el contenido adicional publicado hasta ahora en PS3, incluyendo el DLC Left Behind.

Por ahora ni Sony Computer Entertainment ni Naughty Dog han querido confirmar el eventual lanzamiento de su exitoso juego en PlayStation 4.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (21)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de The Last of Us: Left Behind

Cómo engrandecer un juego perfecto.

The Last of Us Part 2 "es una historia de odio"

Naughty Dog ofrece más detalles en la PlayStation Experience.

Nolan North: "Sé que están haciendo The Last of Us 2"

La voz de Joel, Troy Baker, afirma no saber nada sobre la secuela.

Publicidad