Sega ha anunciado una nueva expansión para el multijugador de Company of Heroes 2, la cual se incluye dos facciones (el Ejercito Americano y el Alto Mando de la Wehrmacht Alemana Occidental), ocho mapas y estará disponible en junio.

La distribución es un poco curiosa, además: se podrá comprar exclusivamente en formato digital, teniendo la opción de adquirir cada una de las facciones por separado o bien un bundle con las dos.

Company of Heroes 2: The Western Front Armies nos llevará de vuelta al frente occidental y ofrecerá opciones tácticas, unidades de infantería, armas y mejoras diferentes en función de la facción escogida. Los ejércitos del frente occidental también tienen un nuevo sistema de progresión que introduce nuevos contenido en el juego.

Greg Wilson, productor ejecutivo de la expansión, ha explicado que "este es un nuevo punto de entrada a la saga. Puedes jugar contra la IA, contra tus amigos o mediante nuestro automatch contra otros jugadores de Company of Heroes 2".

No sabemos su precio en Europa, pero sí que en Estados Unidos cada facción costará 12,99 dólares y el bundle con las dos 19,99 dólares.

1
2

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere