Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Half-Minute Hero 2 llegará a occidente

Marvelous AQL lo deja caer en Facebook.

Parece que Half-Minute Hero 2 llegará finalmente a occidente, después de que la distribuidora Marvelous AQL publicase ayer un teaser de la fecha de lanzamiento y un vídeo de gameplay en su página de Facebook.

El juego se publicó en Japón en 2011, pero todavía no se había traducido al inglés. El vídeo con gameplay muestra que se trabaja en esto, y el pasado mes de enero se filtró un listado de Steam en el que aparecía como futuro lanzamiento.

Por el tráiler también parece que aparte de un modo historia Half-Minute Hero contará con multijugador online competitivo, un modo Infinite Battle y otro Time Attack.

Esteban Salazar, productor de Marvelous, explicó en noviembre del año pasado a Siliconera que "es considerablemente más caro publicar la secuela y tenemos que vender mucho más del primer juego para PC para empezar a justificarlo".

Cover image for YouTube videoToo cool for multiplayer?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Half Minute Hero 2

PSP

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios