El director de Uncharted 4 deja Naughty Dog

Justin Richmond se marcha a Riot Games.

Justin Richmond, el director de Uncharted 4, ha dejado Naughty Dog para fichar en Riot Games, la desarrolladora de League of Legends.

1

"He tomado la decisión de abandonar Naughty Dog", explicaba en declaraciones a IGN. "Amo la compañía y a su gente y se que seguirán haciendo juegos geniales. Tras considerarlo con calma, me he unido a Riot Games. Están haciendo cosas realmente innovadores a las que no puedo esperar a formar parte".

Richmond fue también el director de Uncharted 3: La traición de Drake y trabajó en el multijugador de Uncharted 2. Llevaba en Naughty Dog desde 2008 y, al parecer, era muy allegado a Amy Hennig, la directora creativa que dejó el estudio a principios de mes.

Sony ha emitido un comunicado en el que afirma que "SCEA puede confirmar que Justin Richmond ha abandonado Naughty Dog para seguir nuevas oportunidades. El tiempo de desarrollo de Uncharted no se verá afectado por ello".

Ir a los comentarios (12)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos