Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Depredador en el próximo DLC de Call of Duty: Ghosts?

El teaser de Infinity Ward nos deja locos.

¿Pensabas que Infinity Ward no se podía superar tras incluir a Michael Myers, el asesino de la mítica cinta de terror Halloween, en el DLC Onslaught de Call of Duty: Ghosts?

Pues piénsalo otra vez: en un teaser que han publicado en Instagram dejan entrever que el próximo paquete de mapas, Devastation, también incluirá un crossover, en esta ocasión con Depredador, una de las películas más conocidas de John McTiernan y uno de los grandes clásicos del cine de acción y ciencia-ficción de los ochenta.

Devastation, que forma parte del pase de temporada, estará disponible el 3 de abril en Xbox One y Xbox 360, y más adelante llegará también a las versiones para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

En el vídeo, que podéis ver a continuación, aparece un soldado corriendo por una jungla sudamericana, cuando suena el característico ruido de las mandíbulas del depredador y más tarde se aprecia su silueta cuando tiene activado el camuflaje óptico. Por si esto no fuese suficiente, el texto que lo acompaña dice que "If it bleeds...", una clara referencia a una de las frases más conocidas de la película, "If it bleeds, we can kill it". Blanco y en botella.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Ghosts

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios