¿Depredador en el próximo DLC de Call of Duty: Ghosts?

El teaser de Infinity Ward nos deja locos.

¿Pensabas que Infinity Ward no se podía superar tras incluir a Michael Myers, el asesino de la mítica cinta de terror Halloween, en el DLC Onslaught de Call of Duty: Ghosts?

Pues piénsalo otra vez: en un teaser que han publicado en Instagram dejan entrever que el próximo paquete de mapas, Devastation, también incluirá un crossover, en esta ocasión con Depredador, una de las películas más conocidas de John McTiernan y uno de los grandes clásicos del cine de acción y ciencia-ficción de los ochenta.

Devastation, que forma parte del pase de temporada, estará disponible el 3 de abril en Xbox One y Xbox 360, y más adelante llegará también a las versiones para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

En el vídeo, que podéis ver a continuación, aparece un soldado corriendo por una jungla sudamericana, cuando suena el característico ruido de las mandíbulas del depredador y más tarde se aprecia su silueta cuando tiene activado el camuflaje óptico. Por si esto no fuese suficiente, el texto que lo acompaña dice que "If it bleeds...", una clara referencia a una de las frases más conocidas de la película, "If it bleeds, we can kill it". Blanco y en botella.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos