Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC de God of War: Ascension será gratuito en abril

Para celebrar su primer aniversario.

Sony ha anunciado que celebrará el primer aniversario de God of War: Ascension con una gran promoción en contenido para el juego del estudio de Santa Monica.

Para empezar, a partir del dos de abril se podrán descargar todos los paquetes de contenido descargable con armas y armaduras del multijugador de forma totalmente gratuita. Además, lo potenciadores de experiencia estarán rebajados a la mitad de su precio habitual.

Para acabarlo de rematar también se celebrarán concursos en los foros oficiales del juego. Tenéis todos los detalles al respecto en el PlayStation Blog.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios