Sony: "DriveClub está progresando a buen ritmo"

Y promete vídeos del juego en las próximas semanas.

Tras enterarnos de que el director de DriveClub ha dejado Evolution Studios y de que Sony ha despedido a varia gente de la compañía hoy han publicado un comunicado para decir que el juego sigue en buen camino.

"Queremos dejar bien claro que el desarrollo de DriveClub para PS4 está yendo viento en popa. Los movimientos que hemos anunciado en el estudio no afectarán a la producción de DriveClub o al equipo del juego, que siempre ha tenido una gran dirección y sigue teniéndola" ha dicho un portavoz de Sony.

"Tenemos total confianza en el que juego cumplirá la promesa de ser el primer juego de carreras sociales y estamos muy satisfechos y entusiasmados por la calidad del trabajo de Evolution Studios".

"Los progresos hechos son espectaculares, por esto estamos ansiosos por compartir nuestros progresos en el desarrollo, una fecha de lanzamiento y vídeos del juego en las próximas semanas".

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos