Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Football Manager Classic para PS Vita a partir del 11 de abril

Viene además con compatibilidad multiplataforma.

Así lo ha anunciado Miles Jacobson, director del estudio de Sports Interactive, desde su cuenta de Twitter esta misma tarde. El 11 de abril es la fecha para su lanzamiento en Europa de momento, tal y como ha explicado. La versión de Vita además viene con compatibilidad multiplataforma, de manera que podremos continuar partidas que habíamos empezado en el PC en nuestra Vita y viceversa.

"Es genial poder finalmente sacar Football Manager Classic en PS Vita", afirma Jacobson. "Este juego ha sido el mayor reto a nivel técnico en el que hemos trabajado nunca y la ayuda que nos aportaron todos nuestros socios ha sido maravillosa". "El hecho de poder llevarte de casa la partida guardada a la calle añade un gran logro a la experiencia de Football Manager".

Football Manager Classic 2014 estará disponible para PS Vita y será publicado por SEGA. Estará disponible tanto en formato físico como digital a través de la PSN Store.

Read this next