Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

inFamous destrona a Titanfall en Inglaterra

Ground Zeroes se queda en segundo lugar.

inFamous: Second Son, el juego del estudio Sucker Punch exclusivo para PlayStation 4, ha destronado a Titanfall como líder en las listas de ventas británicas, convirtiéndose además en el segundo mejor lanzamiento para PS4, tras Killzone: Shadow Fall.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes entra en el top en segunda posición, mientras que Titanfall cae hasta la tercera.

Según los datos, el 58% de las copias de Ground Zeroes se han vendido para PlayStation 4 y el 15% para PlayStation 3, lo cual significa que el 27% se reparte entre las dos consolas de Microsoft, Xbox One y Xbox 360.

Otro lanzamiento de la semana pasada, Final Fantasy X/X-2 HD, entra con fuerza en la cuarta posición.

El top diez lo completan, por orden, South Park: The Stick of Truth, FIFA 14, Dark Souls 2, The Lego Movie Videogame, Plants vs. Zombies: Garden Warfare y Minecraft: Xbox 360 Edition.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios