Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft insiste en que los gráficos del tráiler de Assassin's Creed: Unity eran in-game

Pero...

Pese a que en el propio tráiler de presentación de Assassin's Creed: Unity indicaba que las imágenes mostradas en él eran in-game, el reciente escándalo con Watch Dogs ha provocado que bastantes usuarios pusiesen esta afirmación en duda.

Ubisoft ha querido insistir a través de la cuenta oficial en Twitter de Assassin's Creed que, efectivamente, lo visto en el tráiler no era una cinemática, sino secuencias generadas con el motor en estado alpha.

Más tarde otro usuario preguntó si la versión final tendría gráficos tan buenos como los del tráiler, y la compañía francesa respondió que "los juegos pasan de alpha a beta y a gold, así que todavía queda mucho tiempo. Esto es un buen ejemplo de lo que esperamos conseguir".

La lectura es evidente: según Ubisoft los gráficos del tráiler estaban realmente generados con el motor del juego y eran in-game, pero no confirman al 100% si ofrecerán esa misma calidad en la versión final. Interpretad esto como queráis...

Assassin's Creed: Unity llegará a finales de este mismo año a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed: Unity

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios