Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trials Frontier llegará a la App Store el 10 de abril

Un poco más tarde para dispositivos Android.

Ubisoft ha anunciado que Trials Frontier llegará a la App Store el próximo 10 de abril.

Será la primera entrega de esta aclamada franquicia de juegos de motocross en dar el salto a los dispositivos móviles, donde se estrenará con un modelo free-to-play con micropagos que ha despertado cierta polémica entre sus fans.

La compañía afirma que el juego estará disponible en dispositivos Android un poco más tarde.

Trials Frontier estará conectado con Trials Fusion, la nueva entrega para consolas y PC que se publicará el 16 de abril, de manera que permitirá a sus usuarios obtener un traje de motorista especial para aquellos que conecten ambos juegos.

Frontier se ambientará en un salvaje oeste futurista surgido del universo de Trials Fusion y que muestra un aspecto bastante distinto de los escenarios a los que estamos acostumbrados con esta saga.

Como siempre, esta nueva entrega para móviles también potenciará los piques entre nuestros amigos, la conexión con redes sociales y la posibilidad de compartir nuestros mejores momentos.

A continuación tenéis el nuevo tráiler de Trials Frontier que Ubisoft acaba de publicar coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento.

Cover image for YouTube videoTrials Frontier -- Launch Date Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Trials Frontier

Android, iOS

Related topics
iOS
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios