Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fiesta Eurogamer: Este sábado 29 de marzo en Barcelona

Celebraremos los 100.000 suscriptores de YouTube, grabaremos un podcast en directo, podréis jugar toda la noche y conocer a otros lectores...

Para celebrar que nuestro canal de YouTube está a punto de llegar a los 100.000 suscriptores hemos querido mostrar nuestra gratitud y organizar una fiesta el próximo sábado 29 de marzo en Barcelona.

La fiesta se celebrará de 21,30h de la noche a 4h de la madrugada en 247 Gaming, un local chulísimo que está en la calle d'Àvila, 112 -justo al lado de la sala Razzmatazz.

Durante todas estas horas estaremos ahí todo el equipo de Eurogamer.es y AnaitGames.com y grabaremos un podcast Reload en directo y un vídeo para hacer el especial 100.000 suscriptores.

También habrá 30 ordenadores y varias consolas de nueva generación y organizaremos partidas y torneos, y daremos algún que otro premio, como una capturadora Rocket HD PVR de Hauppauge.

En la planta de arriba pincharemos música y serviremos copichuelas, y será el sitio ideal para charlar tranquilamente y compartir un buen rato entre amigos. Y si tenéis hambre habrá comida para que no tengáis que salir de ahí.

El precio de la entrada es de 10€ e incluye una cerveza o un refresco, y podéis pagar por anticipado en este enlace. Tenéis que registraros en la web de 247 Gaming antes de hacer el pago online, y solo ponemos 100 entradas a la venta -o sea que si quieres venir no tardes demasiado en comprar la tuya. También podéis pagar la entrada en el local a lo largo de la semana, pero nos hemos decidido por este sistema para que no haya overbooking.

Te esperamos ahí: puedes venir con amigos, novias, familiares y hasta mascotas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios