Reaper of Souls incluye extras para Hearthstone

Diferentes según la edición que escojas.

Es común en los títulos de Blizzard incluir extras para otros juegos en sus ediciones especiales, pero con el lanzamiento de Reaper of Souls se incluirán regalos para Hearthstone en todas las versiones de la esperada expansión de Diablo III.

La oferta, consistente en una cantidad variable de paquetes de cartas expert, es válida tanto para las ediciones digitales como las físicas. Todas las cuentas Battle.net pueden acogerse a ella, aunque hay un límite de cinco paquetes como máximo por cuenta.

  • Reaper of Souls: Digital Standard Edition - Un (1) paquete de cartas expert para Hearthstone, disponible en tu cuenta Battle.net a partir del 20 de marzo.
  • Reaper of Souls: Retail Standard Edition - Un (1) paquete de cartas expert para Hearthstone, disponible en un código incluido en la caja del juego.
  • Reaper of Souls: Digital Deluxe Edition - Tres (3) paquetes de cartas expert para Hearthstone, disponibles en tu cuenta Battle.net a partir del 20 de marzo.
  • Reaper of Souls: Retail Collector's Edition - Tres (3) paquetes de cartas expert para Hearthstone, disponibles en códigos dentro de la caja del juego.
a

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos