Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Reaper of Souls incluye extras para Hearthstone

Diferentes según la edición que escojas.

Es común en los títulos de Blizzard incluir extras para otros juegos en sus ediciones especiales, pero con el lanzamiento de Reaper of Souls se incluirán regalos para Hearthstone en todas las versiones de la esperada expansión de Diablo III.

La oferta, consistente en una cantidad variable de paquetes de cartas expert, es válida tanto para las ediciones digitales como las físicas. Todas las cuentas Battle.net pueden acogerse a ella, aunque hay un límite de cinco paquetes como máximo por cuenta.

  • Reaper of Souls: Digital Standard Edition - Un (1) paquete de cartas expert para Hearthstone, disponible en tu cuenta Battle.net a partir del 20 de marzo.
  • Reaper of Souls: Retail Standard Edition - Un (1) paquete de cartas expert para Hearthstone, disponible en un código incluido en la caja del juego.
  • Reaper of Souls: Digital Deluxe Edition - Tres (3) paquetes de cartas expert para Hearthstone, disponibles en tu cuenta Battle.net a partir del 20 de marzo.
  • Reaper of Souls: Retail Collector's Edition - Tres (3) paquetes de cartas expert para Hearthstone, disponibles en códigos dentro de la caja del juego.

Read this next