Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Estos son los mapas de Battlefield 4: Naval Strike

Descubre los detalles de cada uno.

DICE ha publicado nuevos detalles de los mapas que incluye la expansión Naval Strike para Battlefield 4, disponible el 25 de marzo para los suscriptores Premium y el 8 de abril para el resto de usuarios. Los tenéis a continuación:

Lost Islands

La acción se desarrolla alrededor de los restos de un avión estrellado. A lo largo del mapa hay diferentes islas que se pueden recorrer en quad o usando barcos por atajos. La clave para la victoria es usar la zona del avión, que da más cobertura pero puede ser destruido. En este mapa también hay una gruta secreta oculta tras una cascada.

Nansha Strike

Aquí se aconseja utilizar barcos, puesto que muchas de las bases del mapa están rodeadas de agua. También hay zonas ideales para controlar con infantería, como la central, que da mucha cobertura a este tipo de unidades y se convierte en una trampa mortal para los vehículos acuáticos.

Weave Breaker

En medio de la montaña de este mapa se encuentra escondida una base de submarinos, donde encontraremos enfrentamientos a corta distancia. En los canales adyacentes, sin embargo, el combate será entre barcos. Hay varias opciones de Levolution en este nivel, como destruir los soportes para hacer que caiga el submarino o apagar las luces de los pasillos de la base.

Operation Mortar

Un paraíso convertido en zona de guerra, repleto de casas de madera en las islas. En el centro de la montaña hay un pequeño fuerte, ideal para observar todo el mapa en su totalidad.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 4

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios