Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Borderlands 2 para Vita está en la GDC y se ve así

2K sigue sin anunciar su fecha, pero no debería tardar mucho.

Hacía tiempo que no sabíamos nada de la versión para PS Vita de Borderlands 2, pero sin hacer demasiado ruido se ha colado en la Game Developer Conference y ya podemos ver qué aspecto tiene.

Aunque el vídeo grabado por AtomixVG no es de gran calidad, sí que nos sirve para ver cómo se moverá el juego en la portátil de Sony. De hecho, todavía no se ha enseñado nada de esta versión desde que fuera anunciada el pasado verano

Cover image for YouTube videoGDC 2014: BORDERLANDS 2 (PS VITA) GAMEPLAY

Como es lógico, a nivel visual está por debajo de las versiones para consolas de sobremesa, pero igualmente conserva bastante la colorista estética original. Sin embargo, En IGN apuntan que más allá del bajón a nivel gráfico, el aspecto que puede ser más controvertido es el control debido al menos número de botones de la consola.

Esta versión añadirá varios de los contenidos descargables del juego y funcionalidad Cross-Save con PS3.

El juego sigue sin fecha de lanzamiento oficial, así que esperamos que 2K diga algo en breve y así veremos si Vita tiene otro juego de acción en primera persona decente que haga algo de compañía a Killzone: Mercenary.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Borderlands 2

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios