La casa de subastas de Diablo 3 ya ha cerrado

Preparando la llegada de Reaper of Souls.

Blizzard ha cerrado hoy definitivamente la polémica casa de subastas de Diablo III.

En estos momentos, en realidad, todavía se puede entrar a ella a través del menú del juego, pero no se permite realizar compras, o poner a la venta nuevos objetos en las casas de subastas con oro o dinero real. Básicamente ahora se puede acceder para recoger las subastas completadas y canceladas, o bien para ver el resumen de operaciones. Nada más.

La compañía americana anunció sus planes para eliminar la casa de subastas el año pasado, argumentando que había afectado a la base jugable de Diablo.

John Hight, el director de producción de la expansión Reaper of Souls, explicaba que "se hizo cada vez más claro que pese a las ventajas del sistema de la Casa de Subastas y a que jugadores de todo el mundo la usan, al final minimiza el núcleo jugable de Diablo: matar monstruos para conseguir mejor loot".

Diablo III: Reaper of Souls estará disponible la semana que viene.

1

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos