Anunciado Home para PS4 y PS Vita

Otro indie más para las consolas de Sony.

Sony ha anunciado que Home, un juego indie publicado en 2012 para PC y dispositivos iOS, se publicará también para PlayStation 4 y PlayStation Vita en 2014.

Las versiones para consolas PlayStation incluirán todas las funciones y contenidos adicionales que se añadieron después del lanzamiento original, así como algunas novedades extra todavía no desveladas.

Home es un juego de terror con estética pixel, el cual recomiendan jugar a oscuras.

Según su creador, "parte del encanto de Home depende enteramente del jugador; no es un camino hasta el final A o B - el propio viaje afecta, ya que todas las pequeñas decisiones cambian sutilmente la forma en que el personaje percibe el mundo que tiene alrededor. Es un juego que la gente adora jugar y luego discutir sobre él para compartir notas y teorías".

a

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos