Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Asphalt 8: Airborne es el primer juego para smartphones con la posibilidad de emitir vía Twitch

Usará la cámara y el micro del iPhone.

Twitch ha anunciado que Asphalt 8: Airborne, el popular juego de carreras de Gameloft para iOS, será el primer título móvil con streaming.

La integración con Twitch permitirá a los usuarios (Asphalt 8 ha sido instalado hasta la fecha en más de 48 millones de dispositivos) hacer stream del juego añadiendo su voz y su cara usando el micrófono y cámara frontal de su iPhone, así como monitorizar el chat con los espectadores. Una vez finalizado también se puede archivar el stream y compartirlo.

Matthew DiPietro, el máximo responsable de marketing de Twitch, explicaba que "la emisión en directo representa uno de los más importantes cambios en la forma en que la gente juega a sus juegos".

"Twitch ha encontrado rápidamente un hogar en consolas, y uniéndonos a Gameloft para lanzar el primer juego para móviles con streaming nos lleva aún más cerca del lugar en el que están los jugadores. Estar integrados en Asphalt 8: Airborne, uno de los juegos más móvil mejor valorados, debería asegurar que esto llega a la comunidad".

La funcionalidad con Twitch está optimizada para el iPhone 5S, el iPad Air y el iPad Mini con pantalla Retina, y formará parte de la tercera actualización del juego. Este fin de semana se celebrará un evento de streaming de 24 horas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Asphalt 8: Infinity

Android, iOS

Related topics
iOS
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios