Firewatch es el primer juego del prometedor estudio Campo Santo

Seremos un guarda forestal de Wyoming en una misteriosa aventura.

Campo Santo es un nuevo estudio independiente que cuenta con un talentoso equipo formado por dos de los responsables del The Walking Dead de Telltale Games, Sean Vanaman y Jake Rodkin, uno de los responsables de Mark of the Ninja, Nels Anderson, el compositor de las bandas sonoras de Gone Home y Gravity Bone, Chris Remo, y el dibujante Olly Moss, cuyos posters no os podéis perder.

Hechas las presentaciones, el primer juego del estudio acaba de ser presentado, su nombre es Firewatch y es una "aventura en primera persona de exploración y misterio" para un jugador.

1

"Controlas a un hombre llamado Henry que ha huido de su estresante vida para trabajar como guarda forestal en Wyoming." afirman sus creadores "Tu supervisora, una mujer llamada Deliah, está siempre disponible para hablar a través de una pequeña radio - y es tu único contacto con el mundo que dejaste atrás", continúan con un detalle que puede recordarnos a la serie Twin Peaks.

"Pero cuando algo extraño te saca de tu torre de vigilancia, explorarás un entorno salvaje y desconocido, afrontando preguntas y tomando decisiones interpersonales que pueden construir o destruir la única relación importante que tienes", afirman.

El juego está siendo desarrollado sobre el motor Unity, todavía está en las primeras etapas de desarrollo y no se espera su llegada a PC, Mac y Linux hasta 2015. Sus creadores están "explorando activamente" la posibilidad de que también salga en consolas.

Habrá que estar atentos a novedades sobre Firewatch, pues con su pedigrí seguro que puede salir algo muy bueno.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

OfertasDescuentos de Instant Gaming para el Black Friday

ACTUALIZACIÓN: Las últimas ofertas del domingo.

OfertasEmpiezan las ofertas del Black Friday en GOG

La saga Batman: Arkham se estrena en la tienda.

Todas las fechas de lanzamiento de 2021

Una lista con todos los juegos confirmados para el año 2021.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos