Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Titanfall está experimentando problemas en PC

ACTUALIZADA: Errores solucionados.

ACTUALIZADA: Respawn Entertainment ha arreglado los problemas que afectaban a la versión para PC de Titanfall.

"Nuestro equipo ha resuelto los problemas de conectividad en PC y deberíais ser capaces de conectaros a los servidores de matchmaking", ha anunciado la compañía.

Desde Eurogamer hemos verificado que la versión para PC ya funciona correctamente.


NOTICIA ORIGINAL: La versión para PC de Titanfall está experimentando problemas de conexión en estas primeras horas después de que ayer saliese oficialmente a la venta.

Varios usuarios están teniendo problemas con Origin, la plataforma online de EA, donde se han reportado casos como el error "503" que desconecta el juego tras no poder recuperar unos datos del disco duro.

Asimismo, nuestros compañeros de Digital Foundry también están teniendo problemas para ejecutar el juego en PC, el cual requiere conexión permanente.

Desde Respawn Entertainment ya han pedido disculpas por estos problemas, y han preparado una página de ayuda en la web de EA para ofrecer más información sobre este asunto.

"Titanfall está experimentando problemas de conexión, lo que significa que no es posible conectarse para jugar online, o incluso puede pasar que una partida en curso se cuelgue", avisa el mensaje en la web.

"Tened la seguridad de que estamos trabajando en este problema y se llevarán a cabo actualizaciones tan pronto como sea posible", continua.

"Gracias por vuestra paciencia. Por favor estad atentos a este artículo para más información", concluye el mensaje que hay en la web en el momento de escribir esta noticia.

Titanfall se ha publicado esta pasada noche en Xbox One y PC en Nortemérica y también ha experimentado errores en Xbox Live.

"Parece que la señal en Xbox Live está caída", ha dicho el jefe del estudio, Vince Zampella. "¡Espero que no sea nuestra culpa!", añade dejando la pelota en el tejado de Microsoft y de EA.

Afortunadamente, parece que Microsoft ya ha arreglado el problema.

Cover image for YouTube videoTitanFall-Error 503 [PC]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Titanfall

Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios