Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gone Home tendrá versión para consolas

Aunque todavía no sabemos cuales.

Midnight City, el nuevo sello indie de Majesco, se encargará de publicar la versión para consolas de Gone Home.

The Fullbright Company, sus creadores, son de momento bastante enigmáticos al hablar del port, del cual dicen que se anunciará "la plataforma exacta y la fecha de lanzameinto en las próximas semanas y meses".

Steve Gaynor, fundador del estudio, ha explicado que "siempre esperamos poder llevar eventualmente el juego a consolas, aunque no sabíamos cómo hacerlo. Somos un equipo muy pequeño y no estábamos listos para destinar meses de desarrollo para hacer nosotros los ports, pero también sabíamos que encontrando el partner adecuado sería un auténtico reto. ¿Valía la pena llevar el juego a consola, al fin y al cabo?".

"Es por eso que nos alegramos tanto al empezar a hablar con Casey Lynch de Midnight City. Midnight City sabe exactamente lo que un indie necesita hoy en día de la editora. No buscábamos una editora tradicional, y Midnight City es cualquier cosa menos eso".

"Preparaos para volver a casa otra vez", sentencia.

Gone Home recibió varios premios como mejor juego del año pasado y está considerado como uno de los títulos independientes más interesantes de los últimos tiempos.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gone Home

PS4, Xbox One, Nintendo Wii U, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios