Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los juegos de PlayStation Now podrían costar entre $4.99 y $5.99

El alquiler de juegos en la nube.

¿Cuánto costará alquilar un juego vía streaming, de PS3, y con el servicio PlayStation Now? Seguramente 4,99$ Uncharted 3 y 5,99$ Far Cry 3.

Estos precios se han visto en un diseño publicitario del interfaz de usuario de PlayStation Now, tal y como descubre VG247 en la web oficial de Gaikai. Hay un pequeño triángulo azul al lado de ambos precios.

Todavía queda por detallar qué tendremos por esos 4,99$/5,99$, como cuánto tiempo los alquilaremos. Tampoco sabemos cómo será la conversión a euros, pero lo más seguro es que solo cambien el simbolito de la divisa.

El precio de 49,99$ por The Last of Us de la imagen seguramente sea por una descarga completa, porque no hay icono de PS Now y, bueno, que es el precio de un juego completo.

PlayStation Now empezará a funcionar en EEUU a finales de año, y en Europa a principios de 2015. El servicio permitirá jugar en streaming a juegos de PS3 en PS4, Vita y hasta TVs Bravia.

Read this next