Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de Tales from the Borderlands

Dos protagonistas y dos versiones de la misma historia.

Tales from Borderlands, la nueva aventura de Telltale Games basada en la franquicia de Gearbox, contará con dos protagonistas que narrarán la historia con diferentes puntos de vista.

El juego se ambientará después de lo ocurrido en Borderlands 2 y seguirá los pasos de Fiona y Rhys, los dos personajes que pueden verse en el tráiler con el que anunció el juego, por el mundo de Pandora. Ambos narrarán los hechos desde su perspectiva, pero será el jugador quien deberá discernir qué versión de la historia es la verdadera, o si ninguno de los dos está diciendo la verdad.

"Nunca jugaréis lo que realmente pasó, jugaréis una versión de los que pasó", ha dicho el cofundador de Telltale, Kevin Brunes, durante el evento en SXSW que recoge Polygon.

El humor será otra característica de Tales from Borderlands, algo que lo diferenciará del tono sombrío de producciones como The Walking Dead of The Wolf Among Us, pero también incluirá momentos de acción "al estilo de Telltale".

A pesar de ser una historia secundaria dentro del universo Borderlands, el juego contará con la presencia de viejos conocidos de las dos entregas principales.

"Borderlands puede ser algo más que disparar repetidamente a la gente en la cara. Disparar repetidamente a gente en la cara y después hablar con ellos también es una posibilidad interesante", afirma Brunes.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tales from the Borderlands

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios