Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Galak-Z para PS Vita

Un juego inspirado en Spelunky y Don't Starve.

El estudio 17-bit ha anunciado que Galak-Z, su shooter en mundo abierto generado de forma procedimental para PlayStation 4, tendrá también una versión para PlayStation Vita.

Raj Joshi, su productor senior, ha explicado que "nos hemos inspirado por muchos roguelikes modernos, en particular Spelunky y Don't Starve".

"Spelunky funciona tan bien como juego para portátil que no podíamos dejarlo. También es genial en sesiones tanto de tres minutos como de tres horas. La unión de la estructura de roguelike y la naturaleza rápida de una portátil nos sonó atractiva. Hace que nos emocione aún más que Galak-Z sea portátil".

Galak-Z se publicará en una fecha todavía por determinar de 2014.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Galak-Z

PS4, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios