Sony prepara una película de The Last of Us

El juego da el salto a Hollywood.

The Last of Us, uno de los títulos más destacados del año pasado, dará el salto a la gran pantalla.

Sony, junto a Naughty Dog y la productora Screen Gems, ha confirmado el desarrollo de una adaptación cinematográfica, una posibilidad que se venía rumoreando desde hace tiempo.

Los máximos responsables de Naughty Dog, Evan Wells y Christophe Balestra, colaborarán con el director Sam Raimi (Posesión Infernal, Spider-man) y los directores del juego, Neil Druckmann y Bruce Staley, para garantizar el éxito del proyecto.

Clint Culpepper, el presidente de Screen Gems, ha asegurado que "cuando vi la calidad de la narrativa supe que el público para este proyecto era mucho mayor que la comunidad de jugadores, y que Neil Druckmann debía escribir el guión".

De momento sólo se sabe eso, que Druckman escribirá el guión. El proyecto todavía está en sus inicios, por lo que todavía no se sabe quién dirigirá la cinta, quién encarnará a Joel y Ellie ni cuándo está previsto su estreno.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos