Twitch firma acuerdo de 3 años para retransmitir oficialmente el E3

El E3 al fin en directo en nuestras consolas.

2013/articles//a/1/6/6/0/4/2/6/eurogamer-13nioj.jpg

La plataforma más conocida para la retransmisión de videojuegos en streaming ha anunciado el acuerdo que ha firmado con el Electronic Entertainment Expo para ser la vía oficial de retransmisión del evento durante al menos 3 años. El acuerdo dará inicio en el E3 de este año que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 10 al 12 de junio.

"El vídeo en directo ha cambiado la industria de los videojuegos de una manera fundamental y ha transformado el modo en el que los jugadores aprenden, se comunican y comparten su pasión por los juegos", explica Jonathan Simpson-Bint, uno de los directores de Twitch. "Twitch busca llevar de una manera más intensa a los consumidores una experiencia del online del E3 con noticias, entrevistas más originales y material de detrás de las cámaras".

Todas las actualizaciones de Twitch se verán en monitores a lo largo de todo el espacio, así como en las salas de reunión y salas de prensa, donde además tendrá un eminente espacio en la parte sur del Centro de Convenciones. Todo esto estará también disponible en vuestras consolas (los que tengáis Xbox 360, Xbox One o PS4) en directo durante los días del evento.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Marina Amores

Marina Amores

Colaborador

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos