Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo vídeo de Dragon Age: Inquisition

Discover the Dragon Age en dos minutos

Bajo el título de "Discover the Dragon Age" Bioware nos muestra increíbles localizaciones del nuevo juego que no habíamos visto nunca antes. El título, que será el primer juego de la nueva generación de la compañía, "será también nuestro juego más ambicioso hasta la fecha", explica Cameron Lee, productor del juego.

En el vídeo se muestran cómo se verán algunos personajes, pero está claramente diseñado como un tour geográfico por los escenarios naturales que podremos encontrarnos en el nuevo Dragon Age y no deja de ser una buena muestra de lo que promete gráficamente la nueva generación.

"La población del mundo está basada en un sistema emergente que ajusta lo que te encontrarás basado en cómo tus acciones tuercen el equilibrio de la zona. Verás pueblos siendo atacados por bandidos, ciervos siendo devorados por lobos, gigantes alimentándose de osos y muchos más escenarios", tal y como explica Lee en el blog oficial, donde podéis ampliar la información. Nosotros os dejamos con el vídeo.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Age: Inquisition

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios