Despidos en Eidos Montreal

Los creadores de Thief y Deus Ex: HR.

Eidos Montreal despidió ayer a veintisiete trabajadores, pocos días después de lanzar al mercado su último juego, Thief.

1

Kotaku publicó los primeros rumores acerca de estos despidos, y poco después un representante de Square-Enix los confirmaba a Eurogamer con el siguiente comunicado:

"Sí, es cierto que hemos despedido hoy a 27 personas. Desgraciadamente es algo que todo estudio grande debe hacer a veces para asegurarse que está preparada para actuales y futuros proyectos".

"Nunca es agradable, pero estamos intentado ofrecer tanto apoyo como podamos. Estamos intentando relocalizarlos en otros puestos en nuestros estudios y estamos hablando con otros estudios de Montreal. Agradecemos muchísimo su duro trabajo y les deseamos lo mejor".

Thief se puso a la venta la semana pasada, obteniendo una recepción algo agria por parte de la crítica especializada.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos