Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Batman: Arkham Knight no tendrá multijugador

Rocksteady se centra en la campaña.

Sefton Hill, uno de los mayores responsables del estudio británico Rocksteady, ha declarado a la revista Game Informer que el recién anunciado Batman: Arkham Knight no tendrá multijugador.

"Es un juego individual, no tendrá multijugador", explicaba Hill. "Desde el principio esa fue nuestra visión. Requiere todo nuestro esfuerzo y no tenemos el tiempo necesario para hacer un multijugador. Queremos centrarnos en hacer la mejor camapña posible, y no creemos que sea necesario tener un elemento online. Warner Bros. nos ha apoyado en esta decisión desde el principio".

No incluir multijugador sorprende después de que fuese una de las grandes novedades de Batman: Arkham Origins, aunque también es cierto que ese juego lo desarrolló Warner Bros. Games Montreal y que las anteriores entregas realizadas por Rocksteady, Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, no tenían modos online.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham Knight

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios