Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrado Batman: Arkham Knight

ACTUALIZADA: ¡Ya disponible el primer tráiler!

ACTUALIZADA: Warner Bros. ha publicado el primer tráiler de Batman: Arkham Knight. Como siempre con esta saga, no muestra nada de gameplay en su primer vídeo, pero sí una cinemática bien maja.

Cover image for YouTube videoBatman: Arkham Knight - "Father to Son" Trailer - Eurogamer

NOTICIA ORIGINAL: El próximo juego de Rocksteady es una nueva entrega de la franquicia Batman, Arkham Knight.

Estaba previsto que Warner Bros. lo anunciase en unas horas, pero a la cadena británica Game se les ha colado en su listado. Ahora ya lo han borrado, pero no antes de que un usuario de NeoGAF hiciese una captura.

Batman: Arkham Knight se publicará en PlayStation 4, Xbox One y PC en "una fecha todavía por confirmar de 2014".

Aparentemente será la última entrega de la saga Arkham, creada por Rocksteady en 2009 y de la que ya hemos visto tres capítulos (Asylum, City y Origins). La gran novedad de Arkham Knight será la posibilidad de conducir el batmóvil, lo cual parece indicar una estructura de mundo abierto tipo Grand Theft Auto.

En el listado de Game aparecía Harley Quinn como personaje extra para las reservas, pudiendo utilizarse en el modo Challenge Maps.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham Knight

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios