BioWare ha estudiado internamente la posibilidad de remasterizar la saga Mass Effect en PlayStation 4 y Xbox One.

Un fan le preguntó en Twitter a Aaryn Flynn, el director de BioWare Canada, si veía posible una versión de nueva generación, con resolución 1080p y 60FPS en las consolas de Sony y Microsoft.

Su respuesta fue que "lo hemos discutido de forma interna. Si podemos definir un plan sólido lo compartiremos con vosotros".

Esto no significa que veamos un posible Mass Trilogy Remastered (o como quieran llamarlo), pero al menos sí que se está valorando la idea.

Mass Effect inició su andadura como exclusivo para Xbox 360, pero más adelante dio el salto a PC, PlayStation 3 e incluso Wii U.

En BioWare Montreal, en cualquier caso, trabajan seguro en una nueva entrega de la saga galáctica, la cual todavía no ha sido desvelada en público y de la que probablemente no sabremos mucho hasta otoño, cuando ya se haya publicado Dragon Age: Inquisition.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere