Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft añadirá Dolby Digital en la próxima actualización de firmware de Xbox One

Disponible la semana que viene.

La próxima actualización de firmware para Xbox One incluye compatibilidad con Dolby Digital 5.1 vía cable óptico, una función que sorprendentemente no estaba disponible para el lanzamiento de la consola.

Actualmente la conexión óptica de la consola transmite sonido stereo o 5.1 comprimido (aunque por HDMI sí hay posibilidad de usar DTS y 5.1 y 7.1 sin compresión), pero los usuarios con acceso a las betas de las actualizaciones del sistema han confirmado la compatibilidad con varios decodificadores Dolby Digital 5.1, como el incluido con los auriculares Astro.

La actualización estará disponible para todos los usuarios de Xbox One el próximo 11 de marzo, antes del lanzamiento de Titanfall. Ese mismo día también llegará el servicio de streaming Twitch a la consola de Microsoft.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios