Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de Games with Gold de marzo

Civilization Revolution y Dungeon Defenders.

Los usuarios con suscripción Gold de Xbox Live podrán descargar gratis este mes los juegos Sid Meier's Civilization Revolution y Dungeon Defenders.

La nueva tanda de juegos que Microsoft regala a sus usuarios se anunció este fin de semana. Civilization Revolution ya se puede descargar y estará disponible hasta el 15 de marzo, mientras que Dungeon Defenders empezará a estar gratis el 16 de marzo hasta el día 31.

El juego de estrategia por turnos de Firaxis tuvo buena acogida en su lanzamiento en 2008. También se publicó para PlayStation 3, y más tarde llegaron ports para DS, iOS y Windows Phone.

Dungeon Defenders, por su parte, es un título de Xbox Live arcade que mezcla el género action RPG con el tower defense. Se publicó en el servicio de descarga de Microsoft en 2011, aunque anteriormente ya había sido lanzado para iOS y Android.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Civilization Revolution

iOS, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS

Dungeon Defenders

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios