Warner Bros. compra los derechos para hacer una película basada en Minecraft

Tras el enorme éxito de la de Lego.

Warner Bros. está desarrollando una película basada en Minecraft.

1

Según informa Deadline, la Warner adquirió recientemente los derechos de Minecraft para la gran pantalla y prepara ahora una película con actores reales. El productor de la película de Lego, Roy Lee, colabora también en este nuevo proyecto.

Lego The Movie, precisamente, sigue arrasando en las taquillas de todo el mundo, y ya ha recaudado más de 280 millones de dólares en apenas tres semanas. Con esas cifras no es de extrañar que ya se haya dado luz verde a una secuela.

Sobre la película de Minecraft no se conocen más detalles. Markus "Notch" Persson, eso sí, ha hablado del proyecto vía Twitter.

"Alguien está intentando filtrar el hecho de que estamos trabajando con la Warner Brothers en una película de Minecraft. ¡Yo quería ser el que lo filtrase!".

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos