Angela Ramsey, relaciones públicas de Bethesda, ha hablado con la página web OnlySP de Wolfenstein: The New Order y ha confirmado uno de esos detalles que a día de hoy parece estar tan de moda, el frame-rate y la resolución en la nueva generación de consolas.

Estos días se habló de que en PlayStation 4 el juego desarrollado por el estudio MachineGames funcionaría a 1080p y 60 frames por segundo. La buena noticia es que esto también es así en Xbox One, siendo ambas versiones idénticas.

En las últimas horas también se ha rumoreado acerca de la duración del juego, con varias fuentes apuntando a que la campaña tendrá una duración que oscilará entre las quince y las veinte horas. Bethesda, en cualquier caso, aún no ha confirmado estas cifras.

Wolfenstein: The New Order estará disponible en las tiendas a partir del 23 de mayo, y aparte de en Xbox One y PlayStation 4 también lo veremos en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere