Anunciada beta de Tropico 5 para PC

El Presidente quiere que te apuntes.

Kalypso Media ha anunciado que el próximo mes se celebrará una beta cerrada de Tropico 5.

1

Los interesados en probar el juego de estrategia pueden apuntarse en la web de Kalypso.

Este periodo de prueba se celebrará en marzo, y la versión definitiva del juego llegará a lo largo del segundo trimestre de 2014 a PC, PlayStation 4 y Xbox 360.

"Bajo la astuta y benevolente guía de El Presidente, los jugadores pueden ayudar a hacer que Tropico 5 sea el mejor juego posible participando en la beta este mes de marzo".

"El registro comienza hoy, así que los potenciales participantes deben apuntarse ya. Estamos buscando jugadores que tengan un gran entusiasmo por los juegos de construcción de ciudades con amplia experiencia en el género".

Tropico 5 nos pondrá una vez más en la piel de un dictador sudamericano, aunque en esta ocasión abarcará un periodo de tiempo aún mayor que en sus predecesores. El juego también incluye un modo multijugador competitivo y cooperativo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos