Los usuarios que reserven Reaper of Souls se llevan gratis un personaje para Heroes of the Storm

El parche 2.0.1 de Diablo III está al caer.

Blizzard ha anunciado que los usuarios que reserven Reaper of Souls, la expansión para Diablo III, se llevarán gratis un personaje para el futuro Heroes of the Storm.

Ese personaje extra es la cazadora de demonios Valla, la cual estará disponible cuando se produzca el lanzamiento del MOBA free-to-play de Blizzard.

En Battle.net aclaran, eso sí, que "Heroes of the Storm sigue en desarrollo y todavía no tiene una fecha de lanzamiento anunciada, aunque puedes seguir la página oficial del juego para ver más noticias". También se aclara que los usuarios que reserven Reaper of Souls no tienen garantizado un puesto en la alpha o la beta de Heroes of the Storm.

Aparte del personaje extra para el MOBA, la reserva de la expansión de Diablo III también te da acceso a las Alas de Valor, las cuales puedes colocar en tus personajes.

Si ya hiciste la reserva de Reaper of Souls antes del anuncio de estos extras, los recibirás igualmente. Las Alas de Valor se entregarán automáticamente a todos los personajes a partir del veinte de marzo. La expansión de Diablo III, por su parte, estará disponible a partir del veinticinco de marzo.

Antes, en cualquier caso, llegará el parche 2.0.1, que añade loot 2.0 y nuevas características.

1

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos