Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La hija de un mafioso acusa a los creadores de Grand Theft Auto 5 de haber plagiado su vida

Y pide a Rockstar 40 millones de dólares como compensación.

La hija de un mafioso retirado ha demandado a Rockstar bajo la acusación de haber hecho uso de su imagen y de su vida en Grand Theft Auto 5.

Tal como recoge NY Daily News, Karen Gravano, una antigua concursante del reality show estadounidense Mob Wives, pide a Rockstar 40 millones de dólares, 20 en compensación y los otros 20 por daños y perjuicios.

Bottino de GTA 5 y Gravano de Mobs Wives.

Gravano afirma que su vida sirvió de inspiración para el personaje secundario de Antonia Bottino en GTA5, un personaje de una de las misiones aleatorias del juego, concretamente la llamada "Burial".

En el juego, nos encontramos a Bottino atada y a punto de ser enterrada viva. Si la ayudas, Bottino te confesará que es la hija de Sammy Bottino, el capo de la familia criminal Gambetti, el cual dejó atrás su vida en la mafia después de entrar en un plan de protección de testigos.

La Gravano de la vida real es la hija de Sammy Gravano, el antiguo capo de la familia Gambino, el cual dejó atrás su vida en la mafia después de entrar en un plan de protección de testigos.

"A pesar del hecho de que la demandante tiene el máximo respeto por los escritores y creadores de Grand Theft Auto 5, su historia es única y pertenece a ella el poder contarla", afirma la demanda.

Gravano publicará en breve un nuevo libro detallando la historia de su familia, algo que asegura podría licenciar Rockstar "con relativa facilidad, lo que podría eviatar esta acción".

Read this next