Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC que ampliará la historia de Batman Origins ya tiene fecha

Y un nuevo tráiler que os dejará fríos...

Warner Bros Games ha publicado un nuevo tráiler de "Cold, Cold Heart", el nuevo DLC para Batman: Arkham Origins, en el que se desvela que esta contenido extra estará disponible a partir del próximo 22 de abril en PC, PS3 y Xbox 360.

Este DLC será el primero en ampliar la historia del juego y se centrará en explicar el primer encuentro entre el caballero oscuro y el villano Mr. Freeze. Además, su distribuidora ha confirmado a Eurogamer que también incluirá nuevas localizaciones, gadgets y un nuevo traje para que Batman no pille un resfriado con tanto fresquito.

Esperamos que este contenido adicional está a la misma altura del excelente Harley Quinn's Revenge publucado para Batman: Arkham City.

A continuación tenéis el nuevo tráiler que se ha publicado hoy mismo.

Cover image for YouTube videoBatman: Arkham Origins - Cold, Cold Heart Teaser "Old Acquaintance"

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman Arkham Origins

Android, iOS, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios