Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Despidos en Sony Santa Monica

Confirmados de forma oficial.

Sony Computer Entertainment ha confirmado los rumores publicados por IGN acerca de una oleada de despidos en Sony Santa Monica.

Según la compañía japonesa, esto se debe a una reestructuración de los recursos de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios en áreas prioritarias.

Según el comunicado oficial, "SCEA confirma la reducción de plantilla en el estudio de Santa Monica. No tomamos estas decisiones a la ligera. Sin embargo, a veces es necesario hacer cambios para garantizar los futuros proyectos del estudio. Hemos ofrecido servicios de recolocación y paquetes de indemnización a los afectados".

Según una fuente anónima de IGN uno de los proyectos del estudio podría haber sido cancelado, aunque Sony no ha confirmado este extremo.

Sony Santa Monica está trabajando en un título todavía por anunciar y colabora con Ready at Dawn en el exclusivo de PlayStation 4 The Order: 1886.

Read this next