Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva actualización de Ace Combat: Assault Horizon elimina Games for Windows Live

En favor de Steamworks.

Bandai Namco ha publicado una actualización para la versión PC de Ace Combat: Assault Horizon que permite a los jugadores cambiar de Games for Windows Live a Steamworks.

El parche, disponible desde ayer, mantiene tus partidas guardadas y tus logros tras la migración. Podéis ver más detalles sobre el mismo en la página correspondiente de Steam.

La actualización estará disponible hasta el 1 de abril. A partir de esa fecha la nueva versión con Steamworks se convertirá en la estándar, y Bandai Namco ya no garantizará la correcta migración de las partidas guardadas y los logros.

Ace Combat: Assault Horizon es el último título en la lista de juegos que abandonan la plataforma Games for Windows Live. Microsoft anunció el año pasado que cerraría el servicio en julio de 2014, pese a insistir en que siguen creyendo en el juego en PC y que realizarán una transición a "nuevas inversiones".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios