La nueva actualización de Ace Combat: Assault Horizon elimina Games for Windows Live

En favor de Steamworks.

Bandai Namco ha publicado una actualización para la versión PC de Ace Combat: Assault Horizon que permite a los jugadores cambiar de Games for Windows Live a Steamworks.

El parche, disponible desde ayer, mantiene tus partidas guardadas y tus logros tras la migración. Podéis ver más detalles sobre el mismo en la página correspondiente de Steam.

La actualización estará disponible hasta el 1 de abril. A partir de esa fecha la nueva versión con Steamworks se convertirá en la estándar, y Bandai Namco ya no garantizará la correcta migración de las partidas guardadas y los logros.

Ace Combat: Assault Horizon es el último título en la lista de juegos que abandonan la plataforma Games for Windows Live. Microsoft anunció el año pasado que cerraría el servicio en julio de 2014, pese a insistir en que siguen creyendo en el juego en PC y que realizarán una transición a "nuevas inversiones".

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos