Atlus ha confirmado sus planes para publicar el Persona 5 de PlayStation 3 en Estados Unidos en 2015, así como la llegada de otros juegos de la saga que hasta ahora sólo estaban disponibles en Japón.

Así, Persona 4 Arena Ultimax, el nuevo juego de lucha para PlayStation 3 y Xbox 360, llegará a las tiendas americanas en otoño de este mismo año, Persona Q: Shadow of the Labyrinth, el spin-off para 3DS con personajes de Persona 3 y Persona 4, estará disponible también en otoño, y Persona 4: Dancing All Night para PS Vita, un juego de baile, llegará en 2015.

En Europa todavía no se ha anunciado fecha para ninguno de estos juegos, aunque con la confirmación de su llegada a Estados Unidos podéis contar con que tarde o temprano (más bien lo primero, nos tememos) también los tendremos por aquí.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere