Los desarrolladores del Oculus Rift han agotado algunos de sus componentes y como consecuencia de ello se han visto obligados a paralizar la producción del casco de realidad virtual.

1

El sistema de Oculus VR ha sido un éxito rotundo, lo cual ha provocado esta situación. Según explican en el Oculus Reddit, "ciertos componentes del kit de desarrollo de Oculus Rift ya no se fabrican, lo cual significa que ya no están disponibles para nuestra producción. Debido a ello, no tenemos el material necesario para fabricar más kits".

"Todavía tenemos algo de stock, pero lo estamos agotando rápidamente".

Oculus VR está intentando ahora conseguir las piezas de otros proveedores, pero no tienen todavía una fecha estimada para la reanudación de la producción.

"A medida que vendamos el inventario en cada región nuestro plan es suspender las ventas en dicha región hasta que podamos distribuir nuevas órdenes", concluyen.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere