Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Consigue GameMaker Studio Standard gratis

Una forma fácil y rápida de crear juegos.

GameMaker: Studio Standard, una completa herramienta para crear videojuegos, puede descargarse gratis de forma temporal en la web de YoYo Games. Si os convence, además, podéis ampliarla a la versión Professional por tan sólo 35 dólares (su precio normal sería de 99 dólares).

Tenéis a vuestra disposición una selección de títulos creados con GameMaker en la web de YoYo Games, pero a modo de ejemplo os diremos que Locomalito, uno de los más destacados desarrolladores indie de nuestro país, usa esta herramienta para crear sus obras.

Los desarrolladores de GameMaker aseguran que con su herramienta se pueden crear juegos un 80% más rápido y que es posible "crear prototipos totalmente funcionales en cuestión de horas y un juego en apenas unas semanas".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios