Sony ha anunciado que los contenidos descargables de Gran Turismo 5 dejarán de estar disponibles en la PlayStation Store a partir del 30 de abril, y que un mes más tarde cerrarán los servidores que permiten jugar al multijugador online del título de Polyphony Digital.

Los usuarios que quieran jugar con el Racing Car Pack o el Course Pack después del 30 de abril tendrán que descargar e instalar el DLC Family Upgrade. Tenéis las instrucciones completas sobre el proceso en la web oficial.

El 14 de marzo también cesará la distribución de los programas de Gran Turismo TV. Los usuarios que tenían comprados vídeos podrán verlos hasta el 14 de marzo de 2015, pero después dejarán de estar disponibles.

Finalmente, el 30 de mayo cerrará el multijugador online de Gran Turismo 5.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.