Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dos millones de jugadores han participado en la beta de Titanfall

En Respawn Entertainment ya están arreglando bugs.

La beta de Titanfall ha sido una de las más sonadas de los últimos años, prueba de ello son los "alrededor de dos millones de jugaodores únicos" que la han jugado.

Abbie Heppe, la community manager del juego ha desvelado este dato a Polygon y ha aclarado que en Respawn Entertainment se está trabajando activamente en arreglar los bugs que han aparecido en estos días de prueba.

A pesar de que el funcionamiento de la beta no ha sido especialmente malo, según el ingeniero del estudio, Jon Shiring, ha ayudado a detectar algunas cosas que esperan corregir para el lanzamiento.

"Nunca es bueno decir que las cosas van a salir perfectas", ha dicho Heppe. "Es obvio que hay cosas que podemos cambiar. Pero no quieres decir, 'oh, no, seguirán habiendo problemas', porque no quieres que la gente deje de confiar en lo que estás haciendo", añade.

"Creo que la beta nos ha servido para demostrar a la gente que vamos a ser comunicativos con ellos, por eso ahora estamos trabajando en solucionar los bugs que han aparecido", afirma Heppe.

Por cierto, ya que hablamos de Titanfall, parece que en NeoGAF (vía VG247) ya tienen la que podría ser la lista de logros del juego.

Titanfall saldrá a la venta el próximo 11 de marzo para PC, Xbox 360 y Xbox One.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Titanfall

Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios