Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Legend of Zelda en primera persona con Oculus Rift

It's dangerous to go alone.

¿Os habéis preguntado alguna vez cómo sería recorrer la Hyrule del primer Zelda en primera persona? Esperamos que no, pero si tenéis curiosidad por saberlo, un aficionado del juego está trabajando en una versión de este clásico de 1986 para el casco de realidad virtual Oculus Rift.

Bajo el nombre de The Legend of ZeldaVR, este proyecto de Ubiquitron ya está disponible en formato beta, una versión que incluye el overworld principal (la campiña de Hyrule que dirían aquí) y la primera mazmorra. Se espera que el juego esté completo para marzo y con versiones para PC y Mac que, por supuesto, serían gratuitas debido a que no deja de ser un clon de un producto comercial.

El youtuber Vaecon ha grabado una partida para que podamos hacernos una idea de cómo sería jugar al juego de NES en primera persona.

Ver en YouTube

De hecho, no es primer remake en primera persona que se hace de un juego de Zelda, pues ya en 2010 el desarrollador indie Michael A. Johnston también creó un FPS para navegador basado en Zelda 2: The Adventures of Link.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios