Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta de Wasteland 2 se actualizará la semana que viene

Publicadas dos nuevas capturas.

inXile ha anunciado que la beta de Wasteland 2, su RPG post-apocalíptico financiado vía Kickstarter, se actualizará el próximo lunes 24 de febrero.

En un post publicado en la página del proyecto en Kickstarter, el máximo responsable de inXile, Brian Fargo, explica que el juego ya está en el tramo final de su desarrollo.

Ahora mismo tienen un plan de tres meses para "crear un juego significativamente mejor", pero matiza que "el fin de este plan no es la llegada a la línea de meta, si no a un punto en el que todavía habrá trabajo que hacer antes de lanzar el juego".

Cuando se haga el lanzamiento definitivo de Wasteland 2 llegará también la versión para Mac. Para tener la de Linux habrá que esperar un poquito más, según Fargo.

inXile pretende ahora dar acceso a la beta a los backers que no habían puesto suficiente dinero para ello con una oferta limitada por diez dólares. El resto de usuarios también pueden acceder al juego ahora comprándolo en Steam Early Access por 44,99€.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Wasteland 2

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios