Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponibles las GeForce GTX 750 de Nvidia

Mueven Titanfall a 1080p y casi 60FPS.

Nvidia ha anunciado la disponibilidad de su nueva gama de tarjetas gráficas con tecnología Maxwell, las GeForce GTX 750.

Hay dos modelos. El primero es la GeForce GTX 750, con 1GB de memoria GDDR5 y un precio que ronda los 120€. Luego está la GeForce GTX 750 Ti, con 2GB de memoria GDDR5 y un precio de 150€.

En Gamespot han estado probando el modelo Ti con Titanfall y los resultados son muy positivos, obteniendo 58FPS de media a resolución 1080p. A modo comparativo, la versión para Xbox One funciona a 720p y tampoco alcanza los 60FPS estables.

Tras el lanzamiento de esta nueva gama de tarjetas con coste bastante asequible Nvidia se centrará en acabar de pulir la GTX Titan Black, cuyo precio se rumorea rondará los mil dólares.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Titanfall

Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios