Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible en los servidores americanos el boost hasta nivel 90 de World of Warcraft

Actualizado: Se había activado por error.

ACTUALIZACIÓN: Al parecer la opción de subir a nivel noventa se había activado por error tras un mantenimiento de los servidores y ahora ya no está activa. Blizzard no ha confirmado si finalmente sesenta dólares será el precio del boost, aunque parece que sí será así y es de esperar que por este precio el servicio incluya equipo del nivel adecuado, tal y como ocurre con la subida de nivel incluida en el Hechizo de Resurrección.

Noticia original: Los jugadores americanos de World of Warcraft ya pueden adquirir en la tienda virtual el boost para subir automático un personaje hasta el nivel noventa.

El precio no es precisamente asequible: ahora mismo cuesta sesenta dólares. Debe tenerse en cuenta, eso sí, que la próxima expansión de WoW, Warlords of Draenor, incluirá uno de estos boosts de forma totalmente gratuita.

Blizzard no ha anunciado el precio y fecha de la disponibilidad de esta función en Europa, aunque si todo va según lo previsto lo más probable es que se haga la equivalencia habitual euro-dólar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios